Yo, J&N

20140914_123758
Después de 33 años de vivir a mi aire…llegó la maternidad a mi “hogar”.
Y creyendo, trás una primera ecografía, que sólo íbamos a tener un polluel@…¡sorpresa!…llegaron a nuestra vida June & Nahia.
Hasta ese momento todo había girado en torno a mi trabajo, a mi carrera profesional, a mis amigos, al padre de las “gemes” y por supuesto a aprovechar al máximo del momento, ya sabes “Carpe Diem”.
Pero desde hace 10 meses mi vida está llena de pañales, cremas del culito, purés, biberones, lavadoras, y mil cosas más ajenas a mi antigua y ya olvidada vida anterior, como digo yo. Hasta ese momento lo de ser madre no era mi prioridad, ni siquiera me hacían demasiada gracia los niños; ahora me levanto cada día con ganas de ver la sonrisa de mis hijas y queriendo pasar todo el tiempo del mundo con ellas, he descubierto que la maternidad es lo mejor de la vida y eso solo lo podemos vivir nosotras: las mujeres.

Si tener un hijo y ser madre primeriza ya es difícil; tener gemelos o mellizos es una auténtica aventura, y por eso me he animado a compartir contigo todas mis experiencias y mis inquietudes; mis descubrimientos, que son muchos, y sobre todo a ayudar a todas las madres que como de un día para otro vieron como su vida daba una vuelta de 360 grados.

Así que me encantaría poder echarte una mano en esta aventura, hacer que te sientas identificada, te rías y quizás también llores un poquito…pero de alegría. Te animo a que escribas cualquier comentario y participes siempre que quieras.
Por aquí nos vemos.
Madre X Dos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s