Qué significan 2 años de amor

IMG-20160612-WA0010

El cansancio mental y algún que otro bajón físico me ha hecho abandonar el blog, incluso he tenido un cierto pensamiento en dejar de escribir, os lo reconozco. A veces se me hace cuesta arriba el día a día, creo que tod@s hemos pasado por algo así…pero llega un momento que te hace abrir los ojos y despertar del letargo como digo yo. J&N han cumplido 2 años y me han hecho ver que tengo que seguir con lo que me gusta y me llena, son incansables aunque estén echas polvo y las envidio porque no se rinden!!…así que aquí estoy de nuevo.

IMG-20160601-WA0041

2 años que han pasado muy rápido, sin darme cuenta, creo que he degustado cada minuto y cada segundo, lo he intentado y lo sigo haciendo. 2 años llenos de aventuras, de verlas crecer, de escuchar sus primeras palabras y verlas convertirse en dos pequeños loritos; de ver cómo la ropa les va quedando pequeña; de cómo su cunita se queda guardada en el trastero y pasan sus noches en sus camitas de princesas; de ver cómo comen solitas; cómo les gusta correr y saltar, empiezan a odiar el carro y adoran ver a mamá y papá x dos persiguiéndolas por el parque; de ver cómo se quieren, cómo se buscan y se abrazan, cómo juegan entre ellas…2 años en los que les he dado todo mi tiempo, todo el que he podido, 2 años en los que he intentado transmitirles el amor por los animales y por el cuidado de lo que más queremos, el amor por la familia, el amor entre hermanos…2 años de amor incondicional.

Mi recompensa? Su sonrisa diaria, sus besos de buenos días, sus visitas a la cama por la mañana si no hemos colechado esa noche, sus abrazos y sus “hola amatxu” y su respiración junto a mi cuando se quedan dormidas, su forma de convertir un mal día en el mejor…verlas despertarse y verlas dormirse, ser lo primero y lo último en lo que pienso cada día y cada noche…esto es lo que significan para mí estos 2 años de amor.

Cuando las vi por primera vez las prometí cuidarlas y hacerlas sonreir todos los días…lo seguiré cumpliendo. ZORIONAK  a mis gemes.

IMG-20160609-WA0010

Responder

