#DodotNoCuelga, pañal probado…pañal aprobado

Villa x Dos ha sido seleccionada para poder “experimentar” con los nuevos Dodot Activity.  Nada más ver su nuevo slogan #DodotNoCuelga nos hemos puesto manos a la obra para comprobarlo porque en villa x dos conocemos los Dodot Activity muy pero que muy bien y ahora os explico el por qué.

Desde que J&N tenían varios meses de vida hemos utilizado los Dodot Activity como pañales de noche, por el día utilizabamos otros pañales pero por la noche sabíamos que era importante que las gemes estuvieran lo más cómodas posibles. Ya sabéis que
J&N son muy nocturnas y siempre se han despertado mil veces pero con estos pañales sabíamos que por estar incómodas no era.
Hasta llegar a ésta conclusión pasamos por muchas marcas, el handicap del precio hacía que fueramos reticentes a comprarlos porque hay marcas blancas muy buenas en el mercado. Cuando tienes dos una gran parte de tus “dineros” van al maravilloso mundo de los pañales, de ahí que si alguien nos preguntaba por lo que queriamos para nuestras pequeñas sólo deciamos: pañales x favor!!. 

IMG-20160411-WA0015~2Al pasar los primeros meses de vida de las gemes nos percatamos que muchas noches J mojaba la cuna, vamos que se le escapaba el pis y no sólo usando una única marca de pañales sino que con bastantes teníamos este mismo problema. Nos percatamos de que Dotot Activity sacaba bastantes ofertas y decidimos utilizarlos… y tachan!!!!! J dejó de mojar la cuna. Sólo le poníamos un par de peros a parte del “money”: que colgaba bastante (le llamabamos el “paquetón”) y el olor que desprendía cuando tenía mucho pis. 

Por toda ésta experiencia nos pusimos muy contentos cuando nos dieron a probar estos nuevos Dodot Activity #DodotNoCuelga. Papá x dos y yo realizamos el experimento para comprobar de verdad ésta nueva tecnología de Tubos-UltraAbsorventes. El experimento nos gustó pero la “chicha” estaba en comprobar si pasaba la prueba de las noches de las gemes, ya son 21 meses y conociéndolas sabemos que ahora si que se quejan y mucho cuando están incómodas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y…pañales probados…pañales aprobados. Un paquete entero y ninguna cuna mojada. Damos fe de #DodotNoCuelga, ya no tenemos “paquetón” cuando se levantan y ningún olor!! (ésto último molestaba bastante a mi nariz que es demasiado sensible a los olores). Y una última percepción: ningúna rojez.

Definitivamente cómo humildes “expertos” consumidores de pañales (x dos 😊 ), en Villa x dos recomendamos los nuevos #DototNoCuelga, el handicap del precio sigue ahí pero la calidad y la comodidad pesa más en la balanza. A probarlooooossss!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s