Papá x dos al ataque

papa x dos - mamá x dosHoy le hago yo los deberes a mamá x dos y he decidido hacerme dueño del blog. Siempre veo como no para de escribir y le surgen mil temas y me han entrado ganas de compartir esta aventura durante ya “cortos” 18 meses junto a J&N, porque hoy justo las gemelas cumplen año y medio, tiempo que me ha parecido una semana…Al principio, no se si le pasará a otros, pero el tiempo si que pasaba despacio; imagino que la adaptación que cada cual debe hacer a sus polluel@s debe ser lo que hace que esos primeros dos meses se vean como un mundo. Pero a partir de ahí el tiempo vuela, y más con estos dos terremotos.

Recuerdo muy bien el momento en el que dos “alubitas” aparecieron en esa pantalla de la consulta del ginecólogo, mi reacción fue la de asomar la cabeza por el hombro del doctor para mostrar a mamá x dos una sonrisa que no me cabía en la cara…mientras, ella movía su mirada como una loca hacia la pantalla, hacia el doctor y hacia mi…digamos que a ella no se le notaba tanto la sonrisa 🙂 . Con el paso de los meses, surgieron dudas y la pregunta mágica: ¿Cómo voy a arreglarme con dos a la vez?. En ese momento empecé a ver millones de gemelos y mellizos por todas partes, la invasión había comenzado…y ahí estaba yo esperando la llegada de las gemes. Según las escuché (porque pequeñas eran pero cómo gritaban) sabía que eran ellas y en el momento que las vi y vi que se estaban mirando la una a la otra, desaparecieron todas las dudas…en ese instante mi vida empezó a tener una misión: criar a estos dos monstruitos.

papá x dos al ataque
Papá x dos entra en acción
. A partir de ese momento todo fue coser y cantar. Las gemes son niñas muy exigentes, que demandan nuestra atención 24 horas al día, especialmente las noches que aún siguen siendo nuestra tarea pendiente; aunque debo decir que no cambio el colecho por nada del mundo, sentir los abrazos de J mientras está dormida y la respiración de N en mi pecho no tiene precio.

Pronto empecé a descubrir las personalidades de J&N y a parte de inquietas y curiosas son divertidisimas. Da gusto ver cómo te ponen a prueba todos los días y cómo, aunque tengas el peor día del mundo, saben hacerte reir con sus “vaciladas”…y es que sí! ya saben vacilar, sobre todo a mi, porque mamá x dos las tiene más firmes pero a mi me tienen cogida la sobaquera, especialmente N.
He de reconocer que ántes de tener a las gemes mis conocimientos sobre pedagogías alternativas eran nulos, pero tras los cursos acelerados de mamá x dos cada día estoy más seguro de que estamos haciendolo bien; es una gozada ver cómo cada día J&N aprenden algo nuevo y nos enseñan tanto, como nosotr@s a ellas.

Cuando pienso en el futuro, que por cierto será un futuro en minoría jajaja, ya que estaré rodeado por mis tres chicas, me sale una sonrisa porque sé que el camino que vamos a recorrer juntos va a ser muy divertido.

Ahora os tengo que dejar porque mamá x dos despierta de su letargo y cuando vea la cantidad de baba que he derramado en su portátil seguro que no se alegra tantao…Ah! y J se acaba de despertar así que…papá x dos al ataqueeeeee

Responder

