Os lo escribo al oido…

Anne-Geddes-wall-anth03Este es un post “chiquitito”, un post que os escribo al oido, porque a veces me es dificil expresar tantas emociones diarias, tantas sensaciones nuevas que descubro y que ántes no conocía. Os escribo en bajito porque a estas horas de la noche cualquier ruido despierta a mis pequeñas polluelas de sueño volátil, a las que diariamente me descargan la energía como a un movil, a las que hace 16 meses cambiaron la vida de villa x dos, cuando aún no era ni siquiera una villa para U y para mi. Os escribo este post cortito porque a veces, como creo que os pasa a muchas de vosotras, necesito decir a alguien a gritos pero en silencio que hay una parte de mi que se siente sola. Muchos no lo entienden, hay tanto por hacer, tanta gente que te quiere y te rodea y más cuando llegan 2 personitas como J&N, que es dificil explicarlo, pero la maternidad también provoca una parte de soledad que parece que te ahoga y que solo nosotras podemos entenderlo. Ya todo lo que tenemos es por y para ell@s pero hay un pequeño huequito que aún nos queda para nosotras y ahí está esa sensación que aveces aparece. Os escribo con ganas de seguir plasmando mi aventura con las gemelas, de seguir compartiendo esto que nos ha pasado a papa x dos y a mi, esto que ha trastocado tanto esa vida de solteros tan “a nuestra bola” que vivíamos y que ahora ya no es “nuestra” sino de “ellas” pero que merece tanto, tanto la pena… Os escribo tranquila porque ante todo se que lo estamos haciendo bien, que aunque surgan esas dudas de padres primerizos o esos dolores de cabeza provocados por miles de consejos, se que lo estamos haciendo bien…y tu que me lees también.
El instinto maternal es tan “inteligente”, el miedo al parto o a lo que vendrá después se desvanece desde que ves esa o esas caritas en tus brazos buscando tu calor, desde que sientes que alguien te necesita tanto cómo tu has necesitado a tu madre. Núnca lo dudes, y si lo haces sientate, mira a tu(s) pequeño(s) y tranquila, esa sensación se pasará cuando veas el reflejo de lo feliz(ces) que es(son) en sus ojos y en su sonrisa. Os escribo ántes de dormir porque es el momento en el que mejor me fluyen las ideas, cuando mi cerebro deja de crear juegos, formas de aprendizaje, o actividades para las gemelas, cuando me dedico un poco de tiempo para mi…trabajo, casa, mil responsabilidades, 1214883598agobios…que esto no nos aleje de lo más bonito que tenemos. Conciliación? Que dificil es a veces…el mejor trabajo, sin duda, el que nos toca cuando llegamos a casa, el de ser madres y padres al 100%. Sin papá x dos esto no lo hubiera conseguido, que siempre ha estado ahí para que, sabiendo que soy un culo inquieto y pienso que el día tiene 72 horas, siempre me ha dado ese empujoncito para no abandonar mis “cabezonas” ideas y sueños. El me da más ganas de darlo todo y de ser cada día mejor mamá x dos.

Os lo escribo al oido porque quiero daros las gracias por leerme y seguirme y seguir las aventuras de J&N con tanto interés…que núnca nadie os diga lo contrario ssssshhhhh sois los mejores papás y mamás del mundo.
Las luces se apagan en villa x dos…buenas noches.

Responder

