Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1

Y como “núnca serás demasiado viejo como para fijarte un nuevo reto…” tomo el relevo que me ha pasado mi colega bloguera de “El poder de querer ser madre” sobre este reto tan apetecible.
Cómo siempre hay unas normas: publicar en el blog durante 3 días una frase favorita; etiquetar a 3 bloguer@s cada día para seguir con el reto y agradecer al blog que me nominó (ella ya sabe que se lo agradezco porque me encantan estos retos tan personales)

Necesitaría 356 post para poner las frases que me gustan o que hablan de mi o de mis ideales, con uno por día creo que no me quedaría corta :-). Ahí va mi frase del día 1:
frases-de-nelson-mandela-851357122150-Nelson-Mandela
¿Hace falta que diga algo más? Indiscutible la importancia de la educación en cada uno de nosotros y de nuestros actos. Por eso es tan importante la educación a nuestr@s polluel@s. Por eso en villa x dos tenemos muy claro como educar a las gemes.

Me toca nominar a:
Superchicas de Rosa
Dtradico, ¡endulzando la vida! (Se que te debo los red velvet!!!)
Alma de mami (se que te va a gustar)

Mañana una frase más cañera…prometido. 🙂

Un comentario en “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1

Responder

