Al rico premio señores!!! . Premio The Versatile Blogger Award.

versatile-blogger-award11Llevo varias frases borradas porque no sé cómo comenzar este post. Lo comenzaría con un “gracias” gigante por el premio, con un “estoy encantada de la vida”, con un “gracias a esto me motivo aún más”. Lo comenzaría explicando que todo comenzó en una étapa de pérdida de identidad, una étapa dedicada 24/7 a mis gemes, una etapa que era todo tan nuevo y desconocido para mi…Lo comenzaría gritando que todo esto es gracias a J&N, el motor de mi vida, las “culpables” de que me haya metido en la aventura de criarlas de una manera quizás diferente para algunas personas y en la aventura de contarlo a los demás. Puede que los que no están dentro de este mundillo bloguero no entiendan el significado que tiene este premio para las que hacemos todo esto con mucho cariño y mucho amor.

A que viene todo esto? Al premio que mi amiga de “El poder de querer ser madre”, (si y digo mi amiga porque la red une mucho y no hay nada como ser mamá bloguera para conocer un montón de gente), me ha dado hace unas semanas. Estos premios tiene la intención de promover el compañerismo entre los blogger@s, además de ser una forma de mostrar cariño y admiración al trabajo que realizamos en la blogosfera. Cuando recibes uno de estos premios hay que seguir unas normas:  agradecer a quien te lo dio, nominar a 15 blogs al premio y hacerselo saber(yo me he quedado en 12), y contar 7 cosas sobre ti.

Así que manos a la obra. De nuevo agradecer a “El poder de querer ser madre” por que haya pensado en mí. En su blog comparte de una forma tan abierta su dificil situación, que en cinco minutos te sientes en su piel y te dan ganas de pegar un par de patadas en el culo a ciertas personas con las que se encuentra o convive. Merece la pena leerlo.

Mis 15 blogs nominados:
1- Mi mundo entre pañales:  crianza de una mamá todoterreno que no para de crear cosas y actividades para su precioso hijo, que tiene unos ojazos… Estoy enganchada a sus cajas sensoriales y se merece un premio como éste.
2- Superchicas de Rosa: otra mamá como yo con la que me siento hiper identificada.
3- El rincón del armadillo: un montón de activiaddes infantiles para todas las edades, si se acaban las ideas aquí siempre encuentras algo interesante para jugar.
4- Madrid, Martina & Myself: me encanta esta relación madre e hijas y me encanta su sección “hoyleemos”, perfecta para coger ideas para la biblioteca de las gemes.
5- Entre mis horas: la visión de una mamá trabajadora…he aprendido mucho de ella ahora que he empezado a trabajar…su post reciente sobre la operación pañal me lo he guardado.
6- La Mama Vaca: un gran descubrimiento sobre crianza respetuosa y muchas cosas más.
7- Montessori en casa: como si fuera mi libro de cabecera.
8- Pan con chocolate: recursos para educación infantil muy interesantes, con un montón de descargables.
9- Mi cesta de mimbre: un blog de esos con un poco de todo donde siempre encuentro cosas que poner en práctica sobre decoración, viajes…
10- La casita de Martina: blog sobre decoración infantil y premamá con cosas muy chulas, para coger ideas…
11- Alma de Mami: un blog sencillo sobre maternidad, genera tranquilidad, me gusta lo que escribe…
12- Viajando con Mami: que envidia todos los viajes en familia que ha hecho ésta mamá bloguera, si no sabes donde ir ella te echa una mano.

7 cosas sobre mi:
1- Me encantan los animales, en casa tendría un zoo. Soy una antitaurina extrema y odio y me repugnan los que hace algún daño a los animales. El amor hacia ellos se lo enseñamos todos los días a las gemes.
2- Soy una cinéfila a la que le encanta ver sóla películas lacrimógenas (a papá x dos no le van mucho).
3- No me gustan los gimnasios pero después del embarazo y por prescripción médica me he enganchado a hacer Zumba, desgraciadamente lo he tenido que dejar pero por poco tiempo…no sabéis lo que desestresa.
4- Odio las injusticias, me ponen de muy muy mala leche.
5- Podría pasarme la vida a base de tortilla de patata de mi madre, arroz tres delicias y sandía. Ah! y txuletón!!
6- Soy una mamá rockera y parece que las gemes van por el buen camino. Mi padre nos enseñó a apreciar la buena música, especialmente la de los años 80…que viva el Rock&Roll.
7- Papá x dos dice que me sobra imaginación y creatividad…me encanta que me diga eso porque cada vez que lo dice se me ocurren más cosas nuevas y le sale humo de la cabeza, 🙂
8- Añado una octava porque se me queda corto: me siento la mejor mamá del mundo, paso de lo que me diga la gente, sólo busco la felicidad de mis hijas…eso es mi prioridad en la vida.

Ahora es el turno de mis nominados. Enhorabuena y a seguir adelate!!

8 comentarios en “Al rico premio señores!!! . Premio The Versatile Blogger Award.

  1. Oooohhhh me has hecho llorar, me has tocado el corazoncito con tus palabras, estoy de un sensible, estoy con la regla 😦 Bueno coincido con tus cosas sobre ti en casi todas de la 1 a la 5, menos la sandía que no me va mucho, pero lo otro sí. Y la 8 es la mejor, cuando no se hace caso a nadie y se sigue el instinto de uno misma, es lo mejor 🙂 Muchas gracias por tus palabras de cariño. Un besito a las gemes y a ti 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

