Un premio inesperado

best-blog
Hace unos días me llegó un mensaje al blog que me alegró el día, en cuanto lo leí me puse a bailar con las gemes por toda la casa…me habían dado un premio The Best Blog. Gracias, gracias, gracias a detradicio porque me hace mucha ilusión y me motiva para seguir adelante con mi pequeño proyecto que espero que pronto sea haga más grande. Si os gusta la repostería no os perdáis su blog, las galletitas de mantequilla saladas y las de vainilla veganas me encantan, eso si, he prometido hacer su cupcakes “red velvet”, y además pienso hacer fotos para tener la prueba de mi gran logro culinario…a ver que tal me sale porque la cocina y yo….:-(

Bueno, para los que no conozcan estos premios hay dos normas comunes: agradecer la nominación al blog que te lo ha otorgado (gracias de nuevo detradicio), mostrar las normas y el premio. En el caso The Best Blog hay que contestar las siguientes 11 preguntas, visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo (que blogs tan interesantes y yo sin saberlo!) y por último, nominar 11 blogs que te gusten. A esos nominados hay que avisarles y realizarles las 11 preguntas que pongo más abajo.

Ahí van mis respuestas que lo mío me han costado:

1.¿De qué hablas en tu blog?
En Madre x Dos hablo sobre mi “nueva” aventura como mama primeriza de gemelas. Cuento su evolución, su desarrollo a través del juego, como es la crianza de dos polluel@s cuando no sabes nada de niñ@s y aprovecho para dar a conocer a mamás emprendedoras que dejan todo por su familia y crean un proyecto interesante. Además hablo de un montón de curiosidades sobre gemelos, sobre moda, juguetes, pedagogías alternativas, manualidades para los peques y consejos que pueden interesar a cualquier mamá primeriza como yo.

2.¿Qué te hizo crear un blog?
Tras el parto tuve un periodo en que no me sentía a gusto conmigo, me sentía un poco agobiada entre tanto pañal y biberón. La crianza de gemelos cuando nunca te han gustado especialmente la maternidad, es bastante difícil. Así que después de un tiempo, decidí crear un blog para ayudar a otras madres como yo.

3.¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?
Michael Jackson y Nelson Mandela, dos personas con una gran historia detrás que me hubiera gustado conocer. Les juntaría con Enrique Bunbury que es un gran poeta para mí y Angelina Jolie porque es una mujer con muchos principios y muy valiente con el tema del cáncer. Aunque una cena con su marido Brad Pitt….jajajaja

4.¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?
Sincera, polivalente y terca.

5.¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?
Mi habitación ha sido invadida por mis hijas pero quizás una butaca de los años ochenta. Era de la antigua propietaria de nuestro piso y cuando sus hijas nos lo vendieron, tras su muerte, decidí dejarla conmigo como respeto hacia ella, siempre tendrá un lugar en mi casa que en realidad era la suya.

6.¿Cuál es el último libro que leíste?
Un tipo encantador de Marian Keyes.

7.¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon

8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
Crazy de Aerosmith. Fue la primera cinta de radio cassette que me regaló mi padre, después de esa vinieron mil más. De él saqué mi pasión por la música y en especial del Rock & Roll, fue mi primer gran “hit musical” y cada vez que la escucho me gusta más y han pasado tantos años…

9. ¿Cuál es tu postre favorito?
Tarta que queso con frutos rojos o frambuesa o un buen bizcocho, todo casero, por supuesto.

10. Un sueño por cumplir.
Tener mi propio negocio, lo demás ya lo tengo.

11.Tus hobbies.
Ahora mismo mis hijas jajaja…El diseño gráfico, el cine aunque hace mucho que no puedo disfrutarlo cmo querría y la música, sobre todo la música.

Ahora me toca a mi nominar a aquellos que creo que se merecen un premio así:
Cuando pares a pares
Las inquietudes de Nerea
Beemamá
El poder de querer ser madre
El rinconcito de Sara
Educación Creativa
Deco&Kids
Primeriza en apuros
Cosas molonas
F de Fifi
1 mamá para 2

Ahora os toca a vosotr@s!
Gracias!!!

3 comentarios en “Un premio inesperado

Responder

