Pequefeliz o detalles únicos hechos por una artista de mamá.

11169501_1617437581847184_212943847234876857_o

Cristina y su pequeña, la “culpable” de su proyecto

Y buscando un triángulo para el coche de villa x dos un día conocí a Cristina o Pequefeliz, cómo queráis llamarla. No sólo buscaba algo bonito sino algo único, algo diferente y entonces la encontré.
Os la quiero presentar, ella es Cristina, una mamá primeriza a la que cómo yo tener a su pequeña le cambió totalmente la vida. Antes de que naciera su polluela ya era toda una “manitas” con la goma eva, se dedicó a hacer cositas para la habitación de su niña: las letras de la puerta, un cuadrito… y de ahí pasó a hacer detalles para toda la familia. Os pongo un poco en situación; papá Pequefeliz vivía fuera de España y pasaba mucho tiempo sóla así que hacer estas cositas con sus propias manos hacía que el tiempo se pasara mas rápido y no le daba tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza. Quizás éste fue el principio de lo que hoy es su gran proyecto: Pequefeliz.10669038_1523237681267175_7390351721263363294_o

Nació N (que por cierto se llama como una de las gemes) y decidió coger las maletas y mudarse a Inglaterra para estar con papá Pequefeliz y allí fue donde decidió ponerse en serio e ir a por todas…y lo está consiguiendo. Todas las cositas que hace son únicas y tienen algún detalle diferente, son personalizadas al 100% siempre “al gusto del consumidor”, como dice ella. Esto fue lo que más me llamó la atención de Pequefeliz, es todo tan bonito y artesanal y sobre todo único, siempre en función de tus gustos; un par de ideas y ella empieza a hacer bocetos y a dibujar y a no parar… su amor por lo que hace, su atención y su dedicación es lo que me llevó a elegirla para los detalles del cumpleaños de las gemes, y desde ese momento se ha convertido en una de mis imprescindibles.

¿Y qué podemos encontrar en Pequefeliz? mil cosas, como: portacartillas de nuestros bebés, triángulos para el coche, fundas para e-book, letras para componer el nombre de nuestros peques, láminas decorativas, detalles de cumpleaños o comunión, y seguramente otras mil cosas más que se le ocurran a Cristina, porque no para de crear y de hacer cada día cosas nuevas para tod@s nosotr@s.


Todo pequeño proyecto empieza poco a poco, pero cuando ya va tomando forma no hay nada mejor que adrentarse en otros campos, así que Cristina también crea otro tipo de detalles llenos de cratividad con otros materiales como: ilustraciones, chapas, pegatinas, dibujos para serigrafiar en camisetas, bodys, baberos…

nahiapecesmáspequeño

N, y su “extraña pecera”

Hay días en los que te encuentras con personas a las que da gusto conocer, que trabajan en lo que realmente les hace felices, y esa felicidad se nota en el trato y en las ganas que ponen a todo lo que hacen. Cristina y su Pequefeliz son una de ellas. ¡Dinos tu idea y hagámosla real!” así se presenta Pequefeliz y el resultado es todo lo que habéis visto: detalles únicos hechos por una artista de mamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s