Cuando el 2 se convierte en tu número favorito

Y desde el día en que te dicen que vas a ser mama de dos polluel@s no dejas de verlo todo doble. A partir de ese momento, el número 2 se convierte en tu número favorito, y te persigue por todas partes. Ya no puedes pensar en un par de zapatos, una silla, una chaqueta, unos patucos, una cuna…no…ya tu cerebro debe cambiar el chip y pensar en que todo a partir de entonces tiene que duplicarse y es cuando la bombilla se enciende y hay que buscarse la vida. Para los papás x dos tenemos varias tiendas on-line especializadas donde podemos encontrar cositas muy prácticas y a muy buen precio, yo tengo mis preferidas:

logopetittandemPetit Tandem / We are Twing: es una tienda que me encanta porque hacen descuentos a los que tenemos que adquirir los productos x 2 y porque tienen un blog donde nos dan cosejitos que nos vienen muy bien para reciclar y ahorrar con gemelos. Sus productos son muy divertidos, prácticos e innovadores y multifuncionales, y una cosa muy importante tienen un muy buen servicio post-venta.

triciclo-gemelar-pilot-con-pedales-amarillo

Triciclo gemelar disponible en Tot-a-lot.


Tot-a-lot: página especializada en productos para gemelos y mellizos. Aquí puedes encontrar una sección de productos que sirven para usarlos al aire libre y que a mamá x dos la tienen loquita, especialmente sus triciclos gemelares que son una pasada de bonitos. También hacen descuentos por compras dobles y disponen de un chat que te resueven las dudas al momento, algo que para los que no tenemos mucho tiempo nos viene genial.

kiki and bree

Kiki & Bree y sus originales camisetas

Kiki and Bree: es una tienda británica online de moda y regalos infantiles especializada en gemelos. En “villa x dos” no nos gusta la idea de que J&N vayan vestidas iguales sino de forma complementaria, porque cada una tiene su personalidad, ésta también es la idea de Kiki & Bree. Una idea muy práctica también para niños muy seguidos que no tienen porque ser gemelos o mellizos.

Gemelicos: este proyecto viene de manos de Ana y Susana, dos mamás de Zaragoza que tenían muchas posibilidades de tener dos bebés y al buscar productos para gemelos o mellizos se dieron cuenta de que no era nada fácil encontrar productos de calidad y con precios competitivos. Podéis encontrar todo lo necesario desde el nacimiento de veustros pequeñ@s, con packs especiales a muy buen precio.

Por último voy a presentaros dos páginas muy recomendables: una sobre compra-venta de ropa para niñ@s casi nueva como lo denominan ellos; y la segunda de juguetes muy especiales que a las gemes les chifla:

percentil_lourdesydaniel

Lourdes y Daniel y sus gemelas de Percentil y Tot-a-lot

Percentil: Lourdes y Daniel, que empezaron con Tot-a-lot vieron en la compra-venta de ropa para bebés una buena idea para los padres que ven como sus hijos crecen y no saben que hacer con tanta ropa o bien desean adquirir ropa casi nueva por muy poco y de calidad; una manera de reciclar y de ayudar a otros. Os dan la posibilidad de calcular vuestros ingresos según la marca de la ropa que queráis vender y lo hacen todo muy fácil. J&N llevan ropita comprada en Percentil y puedo asegurar y que parece nueva nuevisima

teatromarionetasdedos_babycaprichos

En Baby Caprichos podéis encontrar marionetas y teatros, casitas de muñecas de madera, cocinitas de madera…

Baby Caprichos: Juguetes de toda la vida, los de siempre, sin pilas ni cosas raras, los que hacen que nuestros polluel@s dejen volar su creatividad e imaginación. Juguetes de madera, marionetas, puzzles, hay tanto donde elegir que no sabes con qué decidirte.

Dos de todo, así lo defino yo, “yo quiero dos de todo”. Pero con tiendas como éstas lo doble se ve de otra manera.

“Hay dos regalos que debemos ofrecer a nuestros hijos: uno son alas, el otro son raíces”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s