Nuestro gran compañero de viaje: Mountain Buggy Duet

Mountain Buggy Duet

Infinidad de posibilidades no solo para gemelos o mellizos también para dos niñ@s de diferentes edades.

Cuando supe que iba a tener a las “gemes” una de las cosas que más me agobió era la busqueda del carro de paseo. Toda la vida pensando en un carro normal, sólo para uno, sabiendo que tenía para elegir una enorme gama de marcas tremendamente conocidas y en ese momento tenía que ponerme a pensar en qué carritos gemelares había en el mercado.

Desde mi experiencia tengo claro que hay 3 cosas que tenéis que tener en cuenta:
1- La anchura, o lo que es lo mismo, que os entre en el ascensor de vuestra casa, en el caso de que lo tuvieráis.
2- Que sea fácil de manejar, especialmente pensado para cuando vamos sol@s.
3- Que sea cómodo para nuestr@s polluel@s.

Mountain Buggy Duet, el carro gemelar más estrecho del mercado.

Mountain Buggy Duet

Pues bien, teniendo todo esto en cuenta yo encontré a mi gran compañero de viajes: Mountain Buggy Duet. Tan sólo hace un año que lo tenemos pero estamos encantados, además a papa x dos le viene perfecto para su altura, sin dejarse la espalda, ya me entendéis. Pero lo que nos hizo decidirnos por él es que es el carro gemelar más estrecho del mercado, y eso es una ventaja porque entra perfectamente en las entradas de los establecimientos y en transportes públicos, y especialmente en nuestro ascensor. Es fácil de plegar y de abrir, y no pesa demasiado. Tiene un diseño muy actual y urbano, el manillar es ajustable, dispone de una barra de sujección para los niños donde podéis colocar algún juguetito para que vayan entretenidos y la cesta de abajo tiene una gran capacidad, otra de las cosas más importantes porque tenéis que pensar que vais a llevar muchas cosas. Yo en ella siempre llevo una mochila con ropa de cambio por si las moscas, dos toquillas, juguetes, la burbuja, y a veces alguna bolsa de la compra, así que fijáos lo grande que es.

mountain Buggy Duet compatible con Maxicosi

A través de un adaptador ponemos colocar los Maxi-Cosi

Quiero hacer hincapié en que es compatible con los “huevitos” o Maxicosi mediante un adaptador. La idea es muy buena, pero quizás para mi es lo que menos me gustó, ya que al no ir en paralelo sino uno un poco más arriba que el otro y yo soy un poco bajita, me costaba bastante maniobrar con él. Pero mi gran compañero tenía la solución perfecta para mi altura, además de la posibilidad de intercambiar las sillas por los capazos, el respaldo de la silla se puede bajar hasta que los niños están completamente en horizontal, es decir, como un Grupo 0. Una genial manera de llevar a l@s polluel@s sin necesidad de comprar los capazos. Un ahorro que nos ha venido muy bien y a vosotr@s también. Además, si queréis “tunear” y proteger el tejido de las sillas, podéis utilizar cualquier saco universal sin ningún problema.

Mountain Buggy duet con respaldo reclinable hasta convertirla en grupo 0

Respaldo reclinable hasta convertirlo en grupo 0

J&N van encantadas en su “coche”, van entretenidas con sus “serpientes” de colores y cómo van hacia adelante no paran de ver y cotillear todo, por cierto, en la parte superior de la capota hay una “ventanita” por donde podemos ver a los peques mientras duermen, otro gran detalle que resaltar.

Pero no penséis que el Mountain Buggy Duet es sólo para herman@s gemel@s o melliz@ sino que también lo podéis usar si váis a tener otro chiquitin y no queréis tener dos carros, lo que dificulta que podamos salir solos. El Mountain Buggy Duet tiene muchas posibilidades de adapatción, desde un capazo y una silla, un maxicosi y un capazo, una silla y un maxicosi o incluso una silla única con un cestillo para llevar más cosas.

En “villa x dos” estamos encantados con nuestro compañero de viaje, ha sido una gran adquisición. Para que lo conozcáis un poco más os dejo un video donde podéis ver las infinitas posibilidades que tiene y todas sus ventajas. Así que si aún no tenéis claro que carrito comprar os aconsejo que lo tengáis muy en cuenta.

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.” (Battista)


Responder

